lunes, 30 de julio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Críticas (totalmente subjetivas) de estrenos y clásicos.
Ingmar Bergman (14 de julio de 1918 - 30 de julio de 2007)
No es un adiós. Es un ¡Hasta siempre, maestro!
Publicado por Carles Rull en 14:10
9 comentarios:
Buf cineahora, como ni veo tv, ni leo prensa, ni escucho la radio, no sabía nada de esto. Acabo de preguntar y se ve que lo llevan diciendo desde esta mañana. Me has dejado tieso. Pues ya se ha perdido uno de los pilares vivos del cine. Recordando películas como “Fresas Salvajes”, “Persona”, o “Gritos y Susurros”, se le va a echar muuucho de menos, y dado el panorama cinematográfico actual, mucho mas.
Saludos.
Totalmente de acuerdo. No es un adiós, es un ¡Hasta siempre! Vivirá siempre en su cine de genios.
Abrazos,
Asñi es, Irian-Hallstatt, entre tanto blockbuster, secuela y efecto especial por ordenador, Bergman aún nos sigue recordando que el cine, si se considera arte, es porque nos habla del ser humano.
Hacia tiempo, Paxton Hernández, que casi no nos llegaban sus trabajos, aunque fueran para la televisión; pero cuando llegaban, caso de "Saraband" eran una maravilla.
Pues ahora acaba de morir Antonioni. Europa se va a quedar a dos velas, cinematográficamente hablando.
Irian-Hallstatt: No tenía ni idea. ¡Vaya verano!
hola, he escuchado la cancion "door of destiny" en tu blog, y me preguntaba... de quien es la canción? director o compositor...
serias tan amable de responderme agl2gb@gmail.com
felicidades por el blog, esta genial.
un saludo!
Anónimo: mail enviado.
Se ha ido un maestro del que no soy muy devoto pero no niego su aporte inconmensurable a la historia del cine. Su presencia siempre fue distinción de arte y calidad. Saludos!
Budokan: un gran aporte para el cine. No es que sea devoto de todas sus películas, pero sí que hay un par o tres que realmente me fascinan.
Publicar un comentario