sábado, 25 de agosto de 2007

UNAS SEMANAS DE DESCANSO EN EL BLOG


Diversos compromisos laborables, seguidos de una semana de vacaciones en septiembre, y de la pronta renovación de contenidos de este blog, hacen que me tome unos días de descanso por aquí.

El lunes 17 de septiembre, puntualmente, volveré a retomar la actividad en este espacio.

Mientras, ¡ cuídense y sigan disfrutando del cine !

13 comentarios:

goethemola dijo...

Pues nada, ¡a descansar!

Y a ver si me respondes los mails!

XXXD

Otra Chilanga dijo...

Así será, tanto lo uno como lo otro; mientras tanto reciba una abrazo cordial que le sirva, si no de equipaje porque las vacaciones ya fueron, por lo menos de almohadón para recostarse plácida en él aun en la virtualidad. Saludos.

Rosenrod dijo...

Descanse usted, caballero: bien merecido lo tiene. Y no dude que a la vuelta nos tendrá esperándole.

Un saludo!

Alfredo dijo...

a descansar entonces....te estaremos esperando..
saludos

Jesús David dijo...

Pues nada, a reposar (curiosa palabra)

PD: los garbanzos no hay que dejarlos reposar? o solo era remojar? ... a ver si viene ya mi madre que me veo comiendo pizza hasta el 2020

BUDOKAN dijo...

Bueno, espero que pases unos felices días de descanso y ya te esperamos de vuelta para disfrutar de tu visión sobre el cine. Saludos!

Otra Chilanga dijo...

Hoy, se supone, es Día del Blog; así que no quise dejarlo pasar, aunque usted no estuviera por acá, para saludarle.

El Criticón dijo...

Descansa, compañero ;)

Corten!!! dijo...

En esta epoca todos los bloggers nos tomamos un descansito: yo he vuelto hoy a la actividad.

Espero leer nuevos contenidos dentro de tu blog bien pronto, un saludo y nos leemos!!!

JohnTrent dijo...

No se si seguirás por aquí y visitaras el blog estos días, pero es la única forma que tengo ahora de comunicarme contigo. El tema es que parecía que todo iba bien, que los de Orange me habían puesto la conexión de baja velocidad y al menos, mientras me ponían el ADSL, podía mirar el correo y ver algunas cosas en Internet. Pero no, no podía salir tan bien. Y es que los gañanes de Orange no se que hicieron que me jodieron la conexión, y no solo eso, sino que tampoco me han puesto todavía el ADSL, más de un mes después, porque dicen que hay problemas técnicas o no se que rollos. Así que, cuando me meto al msn en el trabajo veo que tengo emails nuevos, pero no me deja entrar a mirarlos, así que no se si me has escrito respecto al tema de la revista o no hay nada nuevo, puesto que hace un montón que no miro el correo de esa dirección. Así que, cuando puedas, dime si hay novedades o que, porque estoy muy perdido!.

jazzman dijo...

Hola!

Como ves he vuelto y aunque sé que estás de vacaciones, te comento que ahora me dedicaré a un blog de "Sesiones Dobles" dónde cada tres meses propondremos ver dos películas de un mismo director, igual que se hizo en su día con Wong-Kar Wai, me gustaría contar contigo. Sólo dejame un mensaje en el blog nuevo que he abierto sesionesdobles.blogspot.com.

Muchas gracias!

jazzman dijo...

He colgado una foto del director elegido para la primera "Sesión Doble", al primero que acierte quién es ganará el "privilegio" de escribir un artículo para publicarlo en el blog sobre su carrera cinematográfica.

Anónimo dijo...

Hola,

Ante todo felicitaros, por esta blog. Tambien queria compartir con vosotros una web que he encontrado para ver Pelis gratis Online, muy bien hecha:

www.mubees.com

Un saludo a todos y gracias!!!!