martes, 7 de agosto de 2007

Wowww ! Un póster que me encanta !


Un diseño futurista pero con un sabor entrañable a pasado, a años cincuenta. Es el cartel de Wall-E, la nueva película animada de la factoría Pixar/Disney Andrew Stanton, uno de los responsables de "Buscando a Nemo".

Su estreno está previsto, en los EE.UU., para el 27 de junio del año próximo. Su protagonista es un pequeño robot, el último de una especie creada con la poca (sofisdicada) misión de hacer de basureros del planeta Tierra. Y éste Wall-E que descubrirá a una robot fémina para que Cupido haga flechazo en él de manera instantanea.
Además, los creadores del film pretenden que el diseño de producción nos deje con la boca abierta. Promete.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira tu pues... el estilo del póster le queda macanudo a lo que es la temática de la película, así que genial

En cuanto a la película... con ella tendrán un nuevo universo por explorar sin barreras, porque dime tu a mi que barreras habrán en el futuro... la imaginación al poder!!!

Un saludo

Anónimo dijo...

Vi el trailer de este film antes de "Shrek 3". Por lo visto, Pixar continua su particular odisea de hacer protagonistas de sus films a cualquier objeto animado o inanimado que haya sobre la tierra (a pesar de la ya existente "Robots"). Eso si, el robotito en cuestion es una monada.

John Trent dijo...

Aunque no tenga que ver con el tema, es el único sitio donde puede decírtelo. La cosa es que me he alquilado un piso, y por ahora no tengo Internet, teléfono ni nada, por lo que solo puedo utilizar Internet en el trabajo, pero aquí no puedo utilizar el correo, como ya te he dicho en alguna ocasión, por lo que no tengo ni idea como ira el tema de la revista, porque ya ha pasado un tiempo desde que leí lo ultimo que me comentaste. El articulo que te dije ya lo tengo terminado, pero, como supondrás, no te lo puedo enviar de ninguna forma…al menos hasta que, dentro de unos 20 días, tenga Internet en mi casa. Eso o me voy a un ciber café…si es que hay alguno en pie todavía.

Goethemola dijo...

Mmmhh...

Carlos, tío, olvida la peli coméntanos más de lo que te traes entre manos con John Trent.

XXXD

En cuanto a la peli, la verdad es que no me atrae para nada, pero debo reconocr que el poster es una chulada. Aunque creo que sacaron 7 u 8 de golpe, ¿no?

Carles Rull dijo...

Sergio: Después de numerosos films de animación mediocres o sin interés (ver por ejemplo, el año pasado la cantidad, y poca calidad, de lo que llegó a estrenarse), entre "Ratatouille" de Brad Bird y este "Wall-E" de Andrew Stanton, por mi parte, vuelvo a tener auténtica expectación hacia estas producciones. A ver si se cumple lo de imaginativa y sorprendente en "All-E".

Chuspi: Muy curiosa tu observación. La verdad es que a Pixar parece que le encanta recurrir a objetos sin vida propia para protagonizar sus propuestas (tal vez "Los increíbles", con esos humanos nada comunes, ha sido la excepción).
Por ejemplo, una de las características tradicionales de la Disney era recurrir a humanizar a animales.

John Trent: Ningún problema. Será a partir de mediados de septiembre cuando empiece a moverse todo. Seguro que para entonces ya tienes Internet. Si ya dispones de conexión antes, y te va bien, enviame un mail.

Goethemola: Pronto, pronto... Y sí, hay más carteles, y estupendos, sobre la película. He visto 3 o 4 más, y a ver si algun día los recopilo y los cuelgo por aquí.

Mónica dijo...

Excelente realmente. Bsss. Hacía tiempo que no venía y se extrañaban tus comentarios de cine.
Muy bueno.

Anónimo dijo...

El cartel se me hace más 70s que 50s, y es cierto, está bueno. Ahora... gracias si te das cuenta que es el cartel de una película. Habrá sido una buena movida comercial, en esta época tan pop, llena de rosas, amarillos, verdes, todos juntos y todos saturados, casi fosforescentes?

Carles Rull dijo...

Mónica: A ver si la película de animación está a la altura de este magnífico póster.
Besos.

Dul.: O también un aire retro de los 70s, quizás sí. Ese toque pop chillón, con ese amarillo, encabezando el fondo del cartel. Ingeniosamente anacrónico con las connotaciones de un diseño supuestamente futurista.

Anónimo dijo...

Cierto, Carles. Me recuerda el estilo de Saul Bass y aquellos títulos de crédito mágicos de los cincuenta/sesenta.

Después de la suprema "Ratatouille", la Pixar ha recuperado aire suficiente para toda una década de posibles fiascos. Y confío en que "Wall-E" no sea otro "Cars".

Abrazo, Carles.

John Trent dijo...

Pues puede que al final tenga Internet en casa antes de lo que yo pensaba, porque ya me he dado de alta en la línea y creo que contratando con Orange, y no si con todas pasa lo mismo, hasta que te pongan el ADSL te dejan Internet aunque sea a baja velocidad. Así que, yo creo que, de ser esto así, en unos pocos días ya podré enviarte algo

Carles Rull dijo...

Álex: Que bien citar a Saul Bass, y además me recuerda a esos títulos de crédito iniciales en "La pantera rosa", en los sesenta. Psicodélico, brillante y algo ingenuo.

John Trent: Creo que los de Orange siempre te dejan con conexión a baja velocidad hasta que te llega el router para el ADSL. A ver, que seguro que estás deseando comentar "Planet Terror" y ese doble programa de Manga Films.

John Trent dijo...

Pero vamos a ver, ¿aun no sabes que tengo desde hace unos meses un blog a parte dedicado únicamente a cine fantástico, terror y ciencia ficción? ¡Si lo de Planet Terror y lo de la sesión doble de Manga ya lo he comentado allí! Anda, anda, que te veo muy perdido, jaja. Quizás tendría que poner algo así como un enlace directo a cada blog, porque si no a veces hay líos.
El otro blog es www.enlabocadelmiedo.blogspot.com

Respecto a lo de Internet, si que es verdad lo de la conexión de baja velocidad. Puede que cuando llegue a mi casa esta noche ya tenga la conexión, porque hoy he contratado el ADSL por fin. De todos modos, aquí en el trabajo me meto más a Internet que en casa, así que…pero al menos ya puedo usar el correo, ver más cosas (aquí tienen algunas paginas de cine de terror capadas :-s) y conectarme los días que libro. Ya te iré informando.

Carles Rull dijo...

John Trent: Claro que conozco tu otro blog, lo que ocurre es que mi actividad bloguera en los últimos días ha estado bajo mínimos. En mi blogroll te tengo enlazado, pero con el título del blog abreviado: "John Trent: Edición especial" :)

Y lo de la conexión a baja velocidad provisional, creo que será para perder la paciencia, hasta que no tengas ADSL.

Un saludazo.

Alfredo dijo...

hola
sabes a lo que me recordo el afiche, a la pelicula "cortocircuito", no se realmente como se habra conocido e españa, pero es un film ocentero acerca de un robot muy parecido al del afiche...jaja...seguramente no tiene nada que ver, pero al verlo me trajo esa imagen.

saludos
que estes bien

Carles Rull dijo...

Alfredo: Aquí también se tituló "Cortocircuito". Veremos que paralelismos tiene con este Wall-E, pero de momento, nos la están vendiendo como un robot mucho más... romántico y enamoradizo.

Saludos, y espero que esté disfrutando de agosto.

BUDOKAN dijo...

A mi también me hace acordar a "Cortocircuito". Saludos!

Carles Rull dijo...

Budokan: ¿Será que las referencias ochenteras vuelven a estar de moda?

Un saludo.