miércoles, 26 de septiembre de 2007

¡ Gracias Reser !


Permítanme que enmiende no un olvido, sino una omisión que hice en mi blog, más por humildad y discreción que otra cosa, no crean.

Y es que como parece temporada de premios, mi compañera en Cinempatía Reservoir Blog me eligió como uno de sus siete blogs predilectos (¡que bien suena ésto!) en un juego de esos tipo "rollo cadena".

Una cadena que no seguiré, pero sí deseaba agradecerle a Reservoir blog ese detallazo. Además, ella puso como título al premio "Es usted el hombre más guapo que he visto en mi vida... lo cual no dice mucho en mi favor".

Y no sonrían maliciosamente, es sólo un título irónico marca de la casa, y no va, evidentemente, por mí (ni siquiera ha visto una fotografía mía, de lo contrario quitaría enseguida la parte que sigue a los puntos suspensivos).

A ver si además Reservoir blog se decide a volver a deleitarnos con sus crónicas y comentarios de cine por la blogosfera, aunque la noto también muy liada últimamente. Y de películas, nada de nada, según declaraciones exclusivas en su blog, últimamente sólo ve teleseries.

Bueno, así que recojo también gustosamente este "premio", al igual que el de más abajo, el de blog solidario... pero... aunque... sin embargo... pensándolo bien...

¡Estos premios me llegan cuando menos estoy posteando en mi blog! ¿Significará algo? ¿El bog de Cineahora gana cuando no publico mis críticas de pelis o bandas sonoras?

Pensaré en ello detenidamente. Y mientras, me temo que mi próximo post... tampoco estará dedicado ni a una película ni a una banda sonora.

10 comentarios:

BUDOKAN dijo...

Continúo con las felicitaciones de los nombramientos que recibe. Es muy bueno este reconocimiento que le da un blog de semejante prestigio como Rservoir. Saludos y siga brindando!

Carles Rull dijo...

Un millón de gracias, nuevamente, Budokan. Aunque todavía me falta un tercer brindis esta semana !!!

Natalia Book dijo...

Ya sabes que te merces todos esos premios. Tu blog es ya toda una referencia. Saludos y enhorabuena

Carles Rull dijo...

Bueno, esto son juegos entre blogueros, Natalia Book, pero un millón de gracias también a usted !

El Criticón dijo...

Dos días, amigo...

DOS DÍAS!!!

:D ;)

Otra Chilanga dijo...

Yo opino igual que Natalia y Budokan; los premios son un reconocimiento, y usted lo tiene más que merecido. Es verdad que en este mundo virtual, rincón idóneo para la egopatía, son sólo un juego; pero a veces el juego rebasa lo insulso: éste es una de esas veces.

Rosenrod dijo...

Sea como sea, todos los premios se los merece, caballero. En su caso, son siempre justos.

Un saludo!

laura dijo...

Pues me uno a los parabienes para mi querido cineahora, hoy he tenido tiempo de trastear por la red. Debo contar que mi escasa participación activa ultimamente se debe a dos cosas:

-Me he mudado y los de ONO no se deciden a ponerme bien la red, y llevo gastados unos 150 euros en el teléfono de atención al cleinte

-En mi trabajo, que podría escribir entre creación y creación, estoy sentada al lado de mi jefa y delante de mis superiores con lo cual no puedo ni abrir el youtube.

Por otra parte querido cineahora, estoy segura de que es usted muy, muy guapo.

Besos y gracias!

Carles Rull dijo...

¡Vaya! Reser, con lo adicta que era usted a trastear por Internet y la blofosfera... ¡me deja frío!

Trabajos, jefes... pufffff !

Y lo de muy, muy guapo, bueno, lo dejaremos en "guapo" :)

Besos.

Abián De La Cruz dijo...

Groucho era grande, un genio... jejeje

Otra cosa, felicidades por el premio!!! Saludos

www.losandaresdecharlot.blogspot.com