domingo, 23 de septiembre de 2007

Premio solidario

No sabía que era época de premios, sino me habría vestido con mis mejores galas. Uno piensa en los Oscar, en los Globos de Oro, en la Concha de Oro, la Palma de Oro o la Copa Volpi, pero en cine hay más premios importantísimos.

Como éste, el Premio al Blog Solidario que si puedo lucir en las vitrinas o, mejor dicho, en la barra lateral de la derecha, es gracias a los compañeros de La linterna mágica, Alicia y Marcbranches (o viceversa).

Pero lo que más gratificante se hace es que este galardón me haya sido concedido (¡qué bien suena!) por un par de sujetos como los de La linterna mágica.

Y no es para hacerles la rosca gratuitamente. Pero si queréis leer comentarios sobre clásicos de ayer y de hoy, sobre todo de clásicos de los noventa y ochenta, encontraréis en su blog críticas de entre las más ingeniosas y originales de la blogosfera. De los que poseen un estilo propio e inimitable.

Y, entre las reglas del premio, también me toca por mi parte repartir este Premios Solidario a un mínimo de 7 blogs más.

Por razones personales (¡y es que algo se acerca!), prefiero no citar a unos pocos blogs. Mi lista incluiría más de una veintena. Así que:

- Premio al Blog más solidario a todos los integrantes de Cinempatía (ahí hay más de siete).

- Habría más (incluso a algunos ya se lo ha concedido otros bloggers), pero para no extenderme, y seguir con la cadena, añadiré también a Otros Clásicos, de Budokan, por su incansable y activa labor en la blogosfera.

Y reproduzco las bases del premio:

1.- Escribir un post mostrando el PREMIO y citar el nombre del blog que te lo regala y enlazarlo al post que te nombra (de esta manera se podrá seguir la cadena).

2.- Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que se han destacado alguna vez por ayudar, apoyar y compartir. Poner sus nombres y los enlaces a ellos (avisarles).

3.- Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que escribes sobre él y lo otorgas a otros.

9 comentarios:

alicia dijo...

Muchísimas gracias, Cineahora. Rojos estamos todavía de verguenza (es que somos muy tímidos).

Carles Rull dijo...

Alicia: ¿Tímidos vosotros? Bah, no me lo creo.
Gracias a vosotros !

marcbranches dijo...

Lo de tímido no irá por mí... Por cierto, nos pedías email de contacto. Apunta: marcbranches71@hotmail.com

El de Alicia creo que sólo lo saben Kenneth Branagh y George Clooney...

Rosenrod dijo...

Si es que se lo merece de sobra, caballero.

Un saludo!

Carles Rull dijo...

Marcbranches: Si ya decía yo que lo de tímidos... Y nada, le envío correo a usted, que el de Alicia parece reservado a VIP'S con sex-appeal (ep! que yo también soy uno, pero sin VIP) :)

Rosenrod: Gracias!, y no se esconda que a usted también le han dado uno.

Un saludo !

@lasnibat dijo...

Humphrey... estás en mi blog.

SalU2
T.

BUDOKAN dijo...

Hola Cineahora, la verdad que me enorgullece mucho esta mención que hace de mi blog. Sólo tengo palabras de agradecimiento para con vuestro blog porque me parece de lectura obligatoria a la hora de nombrar la palabra cine en la web. Brindo por usted cineahora! Saludos y muchas gracias

Carles Rull dijo...

Budokan: ¡Vaya! Y también es usted un maestro dando elogios. ¡Venga ese brindis, por todos los que nos gusta el cine!

Unknown dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento (animes,peliculas,etc ).Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos